Tratamientos Complementarios Clínica Mª del Mar Ruiz Podología

Somos expertos en cirugía del pie desde 1995, realizando las técnicas que mejor se adaptan a cada paciente.  En nuestro centro realizamos cirugía tradicional o cirugía abierta y cirugía de mínima incisión o cirugía percutánea.

Las ventajas de nuestro tipo de intervenciones son:

• Régimen ambulatorio sin hospitalización, el paciente regresa a su casa andando por su propio pie al finalizar la intervención.
  • Anestesia local no precisa anestesia general, ni epidural.
    No precisa, en la mayoría de los casos, la utilización de tornillos o agujas (material de osteosíntesis). La colocación de unos vendajes especiales y un zapato determinado permite la marcha inmediata.
  • Menor dolor postoperatorio al existir menos agresión en los tejidos
  • Aplicación de los Factores de Crecimiento intraoperatoriamente, lo que produce una regeneración de los tejidos con mayor rapidez, y hacen que el postoperatorio sea indoloro.
  • Tratamiento Floral de Bach en sustitución de la medicación alopática, con lo que no hay efectos secundarios ni contraindicaciones derivadas del uso de medicamentos
  •  Menor riesgo de infecciones y mejor cicatrización de los tejidos.
  • Disminución de los costes quirúrgicos al no precisar hospitalización.
  • Incorporación por parte del paciente a sus actividades cotidianas en un corto espacio de tiempo.

“Existen muchos problemas que se pueden corregir con cirugía, como los juanetes (hallux valgus), dedos en garra o martillo, juanete de sastre, espolón calcáneo, eliminación de callos, problemas de las uñas, papilomas, dolores metatarsales, neuroma de morton, deformidades reumáticas, etc.”

Tratamiento complementario masaje en la clínica-Podologica-Clinica-Mª-del-Mar-Ruiz

Masajes

Masaje como Tratamientos-complementarios-Podologia

Ecodoppler