Banner-Flores-Bach-aplicado-a-la-podologia

La Terapia Floral de Bach es mucho más que una técnica natural

La causa de la enfermedad no es física en su origen.

La causa básica de la enfermedad obedece a la falta de armonía entre la personalidad y el alma.

Venimos con una serie de lecciones a aprender.

La terapia floral de Bach está reconocida por la OMS.

No tiene efectos secundarios, contraindicaciones, ni interacciones con otros tratamientos.

En cirugía podológica, el objetivo de las flores de Bach es verificar la eficacia de las Flores de Bach en comparación con la medicación tradicional en la cirugía podológica.  Leer información completa

Flores de Bach aplicadas a la Podología

La terapia floral de Bach está reconocida por la OMS.

La Terapia Floral de Bach es mucho más que una técnica natural.

Es además un evolucionado, moderno y completo sistema de tratamiento, autoconocimiento y crecimiento espiritual. Con una filosofía subyacente.

Flores-de-Bach-aplicadas-a-podologia-clinica-Mª-de-Mar-Ruiz-3

Información de la Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia Floral del Dr. Bach de Cataluña. Importantes trabajos de investigación, descripciones florales, seminarios y otras actividades. Asociación pionera creada en 1993.

Flores-de-Bach-aplicadas-a-podologia-clinica-Mª-de-Mar-Ruiz-2

El Dr. Ricardo Orozco es Terapeuta Floral y formador en Terapia Floral de Bach.En esta página habla de las Flores de Bach, de cómo utilizarlas, aplicaciones locales,videos explicativos y diversos artículos de Flores de Bach.

Flores-de-Bach-aplicadas-a-podologia-clinica-Mª-de-Mar-Ruiz-4

Página  de Healingherbs de Julian Barnard, Terapeuta Floral y elaborador de Flores de Bach: nos habla de las Flores de Bach, del Dr. Bach, de cómo se elaboran los remedios florales y de cómo se toman. Videos interesantes traducidos al español.