Testimonios-podología-clinica-mª-del-mar-ruiz

Testimonios Clínica Mª del Mar Ruiz Podología

Agradezco a todos y cada uno de mis pacientes sus testimonios, la confianza depositada y las ganas de buscar solución a sus problemas, no rindiéndose nunca.

Son un ejemplo de superación y de motivación permanente para mi.

“Existen muchos problemas que se pueden corregir con cirugía, como los juanetes (hallux valgus), dedos en garra o martillo, juanete de sastre, espolón calcáneo, eliminación de callos, problemas de las uñas, papilomas, dolores metatarsales, neuroma de morton, deformidades reumáticas, etc.”

Vídeos de Testimonios de Pacientes

• Paciente que acude a nuestra consulta, derivada por su podólogo, debido a la presencia de dolor en la planta del pie derecho a nivel plantar, específi

• Paciente de 73 años de edad que acude a nuestra consulta con la finalidad de buscar una solución a la afección de juanetes que padece, los cuales, le

• Clara es una niña de 8 años que acude a nuestra consulta en compañía de su madre, quien expresaba una notable preocupación ante la presencia de una de

• Marta, paciente de 48 años, acude a la consulta debido al persistente dolor en el dedo gordo del pie izquierdo, desde hace 4 años. La paciente aqueja

• Ortesis plantares a medida, que llevaba nuestra paciente a diario, sin notar mejoría en su sintomatología.

• Hoy os presentamos a Cristóbal, un paciente que desde hace dos años padece mucho dolor debajo de las cabezas metatarsales de ambos pies (metatarsalgia

• Carmen es una paciente que acudió a nuestra clínica hace unos meses, derivada por un compañero. El motivo por el cual la paciente decidió ponerse en c

• Hoy os presentamos el caso de Pedro, un hombre de 59 años que ha experimentado problemas en el sesamoideo lateral del pie derecho, desde noviembre de

• Belén es una paciente joven que ha estado sufriendo de fasciopatía plantar bilateral durante los últimos 3 años. A pesar de recibir tratamientos previ

• Vicente, un paciente de 71 años, ha acudido a nuestra consulta debido al dolor que le causa la deformidad que presenta en el segundo dedo de su pie de

• Concepción es una paciente de edad avanzada, la cual padece dolor en el pie derecho debido a la presencia de hallux valgus, comúnmente conocido como j

• Paciente joven que acude a consulta, derivado por un compañero podólogo, debido a sus dedos en martillo. Según la historia del paciente, estas deforma

• Hoy nos complace presentar el caso de Elena, una paciente joven de 23 años de edad y bailarina profesional, quien acude a nuestra consulta debido a pr

• Juan Jesús es un paciente joven y aficionado al deporte, que disfruta saliendo a correr y jugando al pádel. Lamentablemente, desde 2012 se ha visto ob

• Ana María es una paciente joven y activa que acude a consulta debido a la presencia de juanetes y segundo dedo en martillo en ambos pies. En consulta

• Hace unos meses acudió a nuestra clínica Francisca, una paciente que refería un gran malestar a causa de los helomas o callos que le salían en el espa

• María Virtud es una paciente que ha acudido a nuestra clínica derivada por un compañero, porque quiere poner fin a los dolores que sufre en sus pies d

• Hoy os contamos el caso de Jerónima, una paciente que sufre dolor en el talón de su pie izquierdo por fascitis plantar, de lo que fue diagnosticada co

• Hoy os presentamos el caso de Margarita, una paciente que acudió a la clínica tras padecer varios años mucho dolor en los talones de ambos pies. Marga

• Carmen es una paciente joven y activa a la que le gusta salir a correr, sin embargo, hace unos años que tiene un problema que se lo impide. La pacient

• Jose Carlos es un paciente que desde hace un año y medio tiene mucho dolor en el talón de ambos pies. Nos comenta que fue diagnosticado de talalgia bi

• Os presentamos el caso de Martín, un paciente muy joven de 4 años que acudió a nuestra clínica con su madre, la cual, nos dijo que estaba preocupada p

• Os presentamos el caso de María José, una paciente joven y activa que acude a consulta por tener mucho dolor al calzarse por un hallux valgus o juanet

• Rocío es una paciente joven que se puso en contacto con nosotros mediante una consulta online, ya que reside en otra comunidad. La paciente nos comuni

• Con 80 años me opero de juanetes y dedo en martillo: esta es mi experiencia Testimonio de Isabel, una paciente que acudió a consulta derivada por un c

• Paciente joven que ha acudido anteriormente a la consulta para realizarse estudios cinéticos de la marcha y ortesis plantares a medida (plantillas) po

• David es un paciente que, mediante una consulta online, nos comunicó la presencia de lesiones continuas cuando sale a correr o en bicicleta. David cue

• Os presentamos el caso de una paciente joven y activa que viene a la clínica porque  la envía una podóloga de otra provincia debido a que tiene un jua

• Testimonio de una paciente con artrosis en el dedo gordo del pie. Esta paciente de 55 años sufrió un traumatismo hace años en su pie. Este traumatismo

• Este paciente que me ha enviado un compañero, tiene 52 años. Desde hace aproximadamente 26 años sufre un dolor irritativo en el dedo gordo de su pie q

• Dominga es una paciente de 79 años que viene a la consulta después de haber realizado visitas en otros sitios, debido a que sufre un heloma interdigit

• María es una paciente mayor, tiene 80 años. Ella tiene un juanete o hallux valgus con una deformidad tan severa, que le impide calzarse con normalidad

• El quinto dedo del pie, que es el más externo, suele dar problemas por rozar con el calzado y producir callosidades y deformidades en las uñas. Este p

• Operación de Juanetes y Dedos en Martillo en paciente de 83 años. María Jesús es una paciente que fue operada en otro centro con resultados insatisfac

• Francisco es un paciente de 44 años que tuvo un accidente con la bicicleta en el año 2008. Como consecuencia de este accidente, tuvo una fractura del

• Jaime es un paciente de 38 años con fascitis plantar crónica que realiza como actividad física el pádel. Sufre desde hace cuatro años de dolor en la z

• Espolón Calcáneo Resuelto con un Alargamiento de Gemelos en paciente de nuestra clínica. José María es un paciente de unos 40 años de edad. A esta eda

• Explicamos el caso de Javier, a quien resolvimos con una cirugía ecoguiada la fascitis plantar y el espolón calcáneo que le habían retirado de su acti

• Elisa es una paciente joven que presenta desde niña pies cavos. El pie cavo es una deformidad en la que el pie tiene un aumento exagerado de su bóveda

• Alargamiento de Gemelos sin Abrir. Testimonio de una paciente acudió a la consulta presentando dolor en el talón, en la planta del pie y en la pantorr

• Antonio es un paciente joven que practica el ciclismo de manera habitual. Hace meses que sintió un dolor en el talón que le impedía no sólo andar, sin

• El paciente PJ vino a consulta con dolor crónico en el talón, de un año de evolución en los dos pies. En la exploración se aprecia que la zona doloros

• Muchas de las deformidades y problemas que aparecen en las uñas pasan desapercibidos porque no presentan síntomas. Cuando la alteración ungueal produc

• Este paciente de 74 años con diabetes mellitus no insulinodependiente, anticoagulado con Sintron, HTA, marcapasos, insuficiencia respiratoria crónica

• Paciente de 55 años, con pies cavos, fumadora y alergia a amoxicilina. No antecedentes de interés. Intervenida en un hospital hace 6 años de ambos pie

• Mujer de 62 años que tuvo una caída 2 años antes, sufriendo una fractura luxación trimaleolar en tobillo derecho, con afectación del ángulo anteroexte

• Varón de 74 años. Presenta un pie equinovaro, como secuela de una polio en la infancia. Presenta dolor en la cara plantar de la primera articulación m

• Mujer de 58 años, sin antecedentes médicos de interés. Hace 3 años que refiere dolor en el juanete (Hallux valgus). Dice que lo tiene desde la juventu

• A quien el dolor le venza… A quien la desesperación le alcance… A quien la oscuridad le inunde…… le contaré algo!

• Varón de 68 años, jubilado, sin antecedentes médicos de interés. Hace 6 meses refiere que le operaron en otro centro del juanete (Hallux valgus) y ded

• Este paciente varón de 42 años, acude a la consulta porque tiene mucho dolor en una uña, la del hallux o dedo gordo del pie izquierdo. No tiene antece

• Mi nombre es Laura Moreno y sólo tengo palabras de agradecimiento para la clínica de María del Mar Ruiz, excelente cómo  profesional y  cómo persona.

• Buenos días, Me llamo Yon, soy un ex tenista de 40 años y, a continuación, os explico mi historia. Cuando tenía 16 años, era jugador de la selección e

• Paciente con dolor en la planta del pie a nivel plantar de los metatarsianos, con hiperqueratosis (callos), que aumentan su dolor. Se le realizó cirug

• Paciente con dolor en el talón de 25 años de evolución. Se le hizo una liberación gemelar, y una liberación del túnel tarsiano bajo anestesia local tr

• Postoperatorio de una mujer con Hallux Valgus o Juanete y Dedo en Martillo.

• Cirugía realizada con anestesia local a una paciente que tenía un quiste, diagnosticado con visualización ecográfica en la consulta.

• Cirugía Ecoguiada realizada en un deportista que estaba diagnosticado de fractura de Sesamoideos

• Postoperatorio de un joven deportista tras la cirugía de un dedos en martillo, realizada con anestesia local y tras la cual el paciente se va caminand

• Cirugía realizada a un paciente con una deformidad congénita en los dedos con anestesia local y cirugía ambulatoria.

• Liberación gemelar por tendinitis del tendón de Aquiles y dolor en el talón en un paciente que fué tratado de fascitis plantar con plantillas.

• Paciente al año de la cirugía con dolor recalcitrante en el talón 2 años anteriores a la cirugía. Se le hizo un alargamiento gemelar bajo anestesia lo

• Cirugía de rescate de juanete y dedos en martillo en paciente operada antes en otro centro. La deformidad era tan grande que la paciente no se podía n

• La paciente tras visitar a varios especialistas y no obtener ninguna solución, vino a la Clínica y se le diagnosticó de exóstosis subungueal y uña inc

• Esta paciente se operó en otra clínica con malos resultados. Se le intervino en nuestra clínica para solucionar su dolor, ya que no podía caminar sin

• El dedo en martillo es una deformidad dolorosa de fácil solución quirúrgica. La intervención se realiza con anestesia local y el paciente se va camina

• Vídeo testimonial sobre una cirugía realizada para retirar un quiste sinovial doloroso, con anestesia local y deambulación inmediata.