Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Master McGlamry – Cicchinelli en Cirugía de Pie y Tobillo

Clinica-Podología-Mª-del-Mar-Ruiz
Podologia Clinica-Maria-del-Mar-Ruiz

Master McGlamry – Cicchinelli en Cirugía de Pie y Tobillo

Próximamente podréis disfrutar del Máster McGlamry-Cicchinelli en cirugía de pie y tobillo en Madrid. El objetivo del Master es compartir las enseñanzas y el espíritu del presigioso The Podiatry Institute de Atlanta (EEUU), dónde el Dr.Dalton McGlamry puso la primera piedra sobre la que se ha ido edificando y formando a extraordinarios podiatras, conocidos a nivel internacional por su excelente formación. Esta formación llegó a España hace años, persiste y sigue actualizada debido al gran esfuerzo lanzando en el año 1994 del Dr. Luke Cicchinelli , su mujer la Dra. Devonne Roman y su familia , gracias en gran parte al cual nos encontramos en un nivel quirúrgico muy alto en España. Por este motivo, y dando las gracias a ellos, el Master recibe su nombre.

Master Mcglamry-Cicchinelli en Cirugía de Pie y Tobillo
Master Mcglamry-Cicchinelli en Cirugía de Pie y Tobillo

El equipo de profesores del Master ha sido formado siguiendo estas enseñanzas a través del Podiatry Institute, y a través de años de cirugías y cursos con Luke. En este equipo están el mismo Luke Cicchinelli, David Cid,  Javier  Pascual,  Javier Carmona,  Luis Gordillo,  Álvaro Iborra, Luis López,  Manuel González,  Sergio Miralles,  Francesc Soriano, Eneko Churruca y  Mª del Mar Ruiz. Además hay dos podiatras más de profesores que nos deleitarán con sus conocimientos, el Dr. Edgardo Rodriguez de Chicago que nos dará un módulo de microcirugía, y otro que tendremos el honor de contar con su presencia en el master desde The Podiatry Institute , una sorpresa y privilegio que todavía no voy a desvelar.

El master tiene un programa concebido para cubrir todas las necesidades en cirugía de pie y tobillo. Contaremos con 3 piezas cadavéricas para cada 2 alumnos, para poder realizar todas las técnicas y disección.

Se efectuarán Rotaciones en quirófano en grupos de 2 alumnos,en pacientes reales con los profesores así como resolución de casos clínicos y valoraciones quirúrgicas.

Los que estéis interesados después de vacaciones habrá más información y se abrirán las preinscripciones.

Ya me hubiese gustado tener esta formación cuando empecé hace más de dos décadas, un lujo para los podólogos.

Un saludo a todos,

Mª del Mar Ruiz

No Comments

Post A Comment