Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Flores de Bach y Podologia – Papiloma

La mayoría de nosotros estamos guiados por nuestros sentidos, es decir la información la obtenemos a través de los 5  sentidos, y aunque éstos nos pueden dar una información errónea, todo lo que captamos a través de ellos lo aceptamos como verdadero; por ejemplo, todos sabemos que hay longitudes de onda que no captan nuestra vista o nuestros oídos: estamos rodeados de ondas de televisión y sin embargo no las vemos, necesitamos un receptor de TV para poder verlas; estamos rodeados de ondas de radio y sin embargo no las oímos, necesitamos un receptor de radio para escucharlas. Esto significa que nuestros sentidos físicos están limitados, y por lo tanto la información que nos aportan también.

Si estuviéramos conectados con nuestro verdadero Ser, (nuestra Alma o Ser Superior como lo llamaba Bach), el conocimiento lo obtendríamos a través de la intuición; la verdadera intuición no falla, capta la Verdad de forma atemporal, y el conocimiento así obtenido no se deteriora ni altera, permaneciendo siempre “fresco“. No debemos confundir el conocimiento intuitivo, con la capacidad deductiva de nuestra mente, ya que nos puede confundir por ejemplo el hecho de que un acontecimiento que suceda siempre de la misma forma pueda a volver a ocurrir, o si somos demasiado emocionales y nos dejamos influir por estas emociones. Pero desgraciadamente la mayoría de nosotros no estamos identificados con nuestra Alma o Ser, sino con nuestro ego o personalidad. Esta falsa identificación con lo que creemos que somos (mujer, raza blanca, edad.., nuestros pensamientos y sentimientos….), nos limita a la percepción de todo a través de los  5 faros de los sentidos, y es ésta percepción la que tomamos como válida, hasta el extremo de calificar como real sólo lo que captamos  a través de estos 5 teléfonos que nos conectan con el mundo interior y exterior.

Creo que la mayoría de los que hemos conocido las Flores de Bach, nos hemos planteado al principio la veracidad de su actuación. Al ponerlas a prueba hemos comprobado que funcionan porque nos lo dicen los pacientes. Pero ¿cómo podemos medirlas?, ¿cómo se puede cuantificar el amor y el odio, la valentía y el miedo, la alegría y la depresión, la serenidad y el desasosiego..?. Por ahora no sabemos medir esa vibración ni cuantitativa ni cualitativamente, sólo podemos registrar los resultados que producen. Estos resultados la mayoría de las veces tampoco se pueden medir, por ejemplo ¿cómo se comprueba científicamente que ha desaparecido el dolor, o la ansiedad..?. Por este motivo, y para el que le pueda ser de utilidad, voy a presentaros una serie de casos clínicos que nos hablan de cómo actúan las Flores de Bach en pacientes, en los que se puede percibir cómo han evolucionado, y a través de los sentidos (en este caso el de la vista), podemos dar como válida su actuación y tal vez hacer más creíble su utilidad.

La elección de las Flores se realiza mediante la entrevista y a través de los Patrones Transpersonales (PT). Las fórmulas para la toma oral y las cremas o colirios las preparo de la forma habitual: una gota por 10 ml del preparado.

Espero que las imágenes se puedan ver bien, ya que lo ideal sería que se pudieran ver en color para apreciar con mayor claridad los cambios efectuados.

Flores-de-Bach-y Podología papilomatosis

Ver Para Creer : Papilomatosis

La paciente MS de 8 años de edad, vino a consulta presentando una papilomatosis de 4 meses de evolución en el pie derecho. La papilomatosis como ya sabéis es una infección vírica de la piel causada por el VPH, y es muy contagiosa; en este caso se produjo un autocontagio, presentando papilomas por todo el antepié.

Normalmente recurro a la cirugía si hay una lesión aislada, pero para evitar hacer tanto daño  a los tejidos  utilicé las Flores de Bach para tratar por primera vez una papilomatosis. Después lo he hecho con otros casos como ya veréis más adelante, aunque después he retocado la crema de aplicación local y la he protocolizado para  todos los casos con la misma infección.

El tratamiento consistió en una fórmula por vía oral y una crema para la aplicación tópica:

Fórmula oral: 4 gotas 4 veces al día:

-Heater: no para de hablar, verborrea.

-Chicory: se autocompadece.

-Impatiens: es muy nerviosa.

– Crab Apple: para limpiar el pie.

 

Crema: aplicar 2 veces al día:

-Crab Apple: para limpiar; PT :impureza.

-Willow: por ser semicrónico.

-Vine: por ser un tumor duro; PT :dureza.

La paciente venía cada mes a que le hiciera una limpieza de la piel muerta que se va acumulando, de tal forma que la crema pueda penetrar mejor. El tratamiento duró 4 meses. Las fotografías de la izquierda y arriba son antes del tratamiento, y las de la derecha y abajo las de después.

Flores-de-Bach-y Podología papilomatosis
Flores-de-Bach-y Podología papilomatosis
  • La paciente tras visitar a varios especialistas y no obtener ninguna solución, vino a la Clínica y se le diagnosticó de exóstosis subungueal y uña inc

  • Vídeo testimonial sobre una cirugía realizada para retirar un quiste sinovial doloroso, con anestesia local y deambulación inmediata.

  • Postoperatorio de un joven deportista tras la cirugía de un dedos en martillo, realizada con anestesia local y tras la cual el paciente se va caminand